Que contiene Soluciona

Comentarios

Son  comentarios claros y concisos explicativos de las materias fiscal, laboral y mercantil.  Están organizados  en un Índice de  Temas y ordenados alfabéticamente para facilitar su consulta. A lo largo de más de 1500 comentarios, se tratan cuestiones de interés y de especial valor en las distintas materias tales como:

Fiscal: exenciones, gastos deducibles, reducciones, bonificaciones y deducciones en los principales impuestos, retenciones, amortizaciones, rentas en especie, ajustes fiscales en los cierres contables así como todas las cuestiones clave de cara a la liquidación de los impuestos.

Laboral: altas, bajas, cotización a la Seguridad Social, incapacidades, minusvalías, y accidente de trabajo; salario, despidos, vacaciones y permisos, contratos laborales, entre otros, son los temas que se incluyen en esta materia.

Mercantil: sociedades mercantiles, sociedades de reducida dimensión, libros obligatorios, operaciones societarias: constitución, aumento y reducción de capital…,derechos de los socios, retribución y responsabilidad de administradores y los contratos mercantiles de mayor interés para su negocio.

Además, en estos Comentarios, se incluyen más de 400 ejemplos que aportan soluciones prácticas y concretas para su negocio.

Herramientas

De gran utilidad y con las que podrá conocer fácilmente el impacto económico de sus decisiones. Las Herramientas están incluidas en el Índice de Temas y relacionadas con los Comentarios y los Apuntes y Consejos. Más de 100 herramientas con las que, entre otros cálculos, podrá:

  • Verificar posibles ahorros financieros
  • Calcular costes y ahorros fiscales.
  • Comparar costes bancarios…y mucho más.

Apuntes y Consejos

Además de la revista quincenal que siempre está disponible para su consulta, se incluye una selección de los Consejos más relevantes en materia fiscal, laboral y mercantil que puede consultar a través del Índice de Temas  y que están vinculados a los Comentarios, Herramientas y Formularios con la garantía de estar permanentemente actualizados.

Formularios

SOLUCIONA Apuntes & Consejos incluye también más de 500 formularios en su Índice de Temas  relacionados con el resto de contenidos, totalmente revisados por expertos en cada materia y listos para ser utilizados en sus relaciones con Hacienda,  la Seguridad Social, sus trabajadores, o con proveedores y clientes en general.

Novedades

Periódicamente le informamos de las novedades legales más significativas, así como de los nuevos comentarios incorporados), apuntes y consejos o herramientas incorporados a SOLUCIONA Apuntes & Consejos, con la finalidad de que esté permanentemente informado y con la seguridad de consultar un producto siempre actualizado.